promo_erbe_banner
ArtículosOtros

ERBE SOFTWARE RECUPERA VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA: VERSIÓN EXTENDIDA Y TOPO MIX GAME

Aunque esta web no está enfocada a las noticias no hemos podido resistir la tentación de publicar esta nota de prensa que que la gente de Erbe Software nos ha enviado.

Erbe Software recupera Viaje al Centro de la Tierra: Versión Extendida y Topo Mix Game

Ambos videojuegos de Team Topo Siglo XXI saldrán para Steam y también en formato físico para sus plataformas originales

topomixgame_ret

Erbe Software ha anunciado que desde ya mismo se encuentra disponible una campaña en Kickstarter con la que, de ser exitosa, se publicarán nuevamente Viaje al Centro de la Tierra: Versión Extendida para ZX Spectrum (español, inglés y portugués), Amstrad CPC (español) y MSX (español) y Topo Mix Game (español, inglés y portugués) para ZX Spectrum. En la campaña cada patrocinador, en función de su aportación, podrá elegir el/los videojuego/s que desee para su colección, así como el idioma y plataforma del mismo, todo ello a un coste de 12 euros por copia (casete, caja e instrucciones). La campaña estará abierta hasta el día 24 de junio, previéndose los envíos físicos para el mes de septiembre.

viajecentrotierra_ret

Viaje al Centro de la Tierra: Versión Extendida es la versión expandida con 2 nuevas fases de este mítico juego de la Edad de Oro del software español. Team Topo Siglo XXI ha realizado y expandido un videojuego en el que todo el misterio del mundo subterráneo narrado por Julio Verne está reflejado: el interior del volcán, la jungla prehistórica, los ríos de lava y todos los extraños monstruos que habitan en las profundidades te harán vivir la más emocionante de las aventuras.

Topo Mix Game es, por otro lado, una aventura isométrica que homenajea a la mítica compañía desarrolladora española y a los personajes de la misma, en un juego con 160 habitaciones que permite llegar al final por múltiples caminos.

Además de en esta versión física para nuestros queridos microordenadores, ambos juegos llegarán para los compatibles actuales vía Steam, donde se publicarán el próximo día 18 de julio, a un precio de 9,99 euros, estando ya disponibles las páginas en la tienda de la plataforma de Valve.

Finalmente, también se ha anunciado que Erbe Software está trabajando en su publicación en dispositivos Android, tal y como ocurriera con los títulos Dráscula: The Vampire Strikes Back y Mortadelo y Filemón: El Sulfato Atómico.

Enlaces de interés:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.