Hoy cumplimos un año con vosotros y queremos daros las gracias. Este blog nació con la intención de rememorar juegos clásicos, de recordar los juegos de las maquinitas, ordenadores o consolas con los que flipamos cuando éramos pequeños, esos juegos que todavía hoy en día nos siguen alucinando y de los que no nos cansaremos nunca, y en Pixelmaniacos no nos vamos a cansar de comentarlos. Es por ello que con vuestro permiso vamos continuar otro año más (o hasta que reviente el ordenador, que ya está bastante viejo).
Gracias a todas las personas que nos han visitado. Gracias a los amantes de los juegos clásicos porque sin ellos Pixelmaniacos no existiría. Gracias al PC, al Spectrum, a la NES, a la Master System, al Commodore 64, al Amiga, a la Super Nintendo, a la Mega Drive, a los salones recreativos y en definitiva, gracias a todos los sistemas de videojuegos porque sin ellos el mundo sería muy aburrido.
Gracias a todos por todo el año en el que Pixelmaniacos se ha abierto un hueco entre los millones de páginas que pueblan Internet. ¡GRACIAS!