aniverpixel
Artículos

PIXELMANIACOS CUMPLE 1 AÑO

Hoy cumplimos un año con vosotros y queremos daros las gracias. Este blog nació con la intención de rememorar juegos clásicos, de recordar los juegos de las maquinitas, ordenadores o consolas con los que flipamos cuando éramos pequeños, esos juegos que todavía hoy en día nos siguen alucinando y de los que no nos cansaremos nunca, y en Pixelmaniacos no nos vamos a cansar de comentarlos. Es por ello que con vuestro permiso vamos continuar otro año más (o hasta que reviente el ordenador, que ya está bastante viejo).

Gracias a todas las personas que nos han visitado. Gracias a los amantes de los juegos clásicos porque sin ellos Pixelmaniacos no existiría. Gracias al PC, al Spectrum, a la NES, a la Master System, al Commodore 64, al Amiga, a la Super Nintendo, a la Mega Drive, a los salones recreativos y en definitiva, gracias a todos los sistemas de videojuegos porque sin ellos el mundo sería muy aburrido.

Gracias a todos por todo el año en el que Pixelmaniacos se ha abierto un hueco entre los millones de páginas que pueblan Internet. ¡GRACIAS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.